GERE TRANSPORTES Y MUDANZAS
GERE TRANSPORTES Y MUDANZAS

CONSEJOS PARA LA MUDANZA

 

Haz una lista, escríbelo todo. Antes de que empaques una caja, crea un sistema para escribirlo todo, ya sea en el ordenador o en un simple cuaderno, debes ponerle un número a cada caja y escribir los contenidos de cada una de ellas.

 

Es ideal que en cada habitación de tu piso agrupes los elementos de las mismas características, por ejemplo, adornos, libros, cuadros, luces, plantas, etc.

 

Aproveche para separar y tirar lo que no vaya a necesitar, no traslade cosas viejas o innecesarias en su nueva mudanza. Por otra parte, la ropa que no utilices puedes separarla para donarla a personas necesitadas. Nosotros tambien recogemos muebles y electrodomesticos que no quieran y lo llevamos a un punto limpio. Sin cobrar nada más por eso.

 

Tome en cuenta a los demás miembros de la familia que se van a mudar también. Necesita hacer la lista junto con ellos para que todos estén conscientes de lo que se tiene que hacer. Tenga copias y puede pegarlas en lugares estratégicos. Sea organizado. Tenga todo listo para el transportista ó  la compañía de mudanzas. Ponga las cajas que pueda cerca de la entrada.

Son pequeños detalles que hacen con que una mudanza sea hecha de manera más ordenada y rápida.

 

 

Contacto

GERE TRANSPORTES Y MUDANZAS

 

Móvil: +34 680246644

Teléfono: +34 931067021

 

Correo electrónico: logisticalages@hotmail.com

 

Blog de Mudanzas de Gere transportes y mudanzas:

gere-portestrasladosymudanzas.blogspot.com

 

Web de mudanzas de Gere transportes y mudanzas:

mudanzasbaratasbarcelona.jimbo.com

 

 

 

Consejos para la mudanza

Visite esta sección con consejos para una buena preparación. La planificación es esencial para una mudanza rápida y eficiente.

GERE TRANSPORTES Y MUDANZAS en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GERE TRANSPORTES Y MUDANZAS